Somos una empresa con amplia experiencia en el suministro y desarrollo de proyectos de comunicaciones, seguridad y redes para el mercado peruano. Estamos enfocados en proveer soluciones innovadoras e integradas en torno a fibras ópticas. Esto nos lleva a suministrar soluciones tecnológicas para Data Center, FTTx, Planta Externa, Backbone y Telecomunicaciones.


Una de nuestras principales funciones es el ensamblaje de cables preconectorizados de fibra óptica en sus diferentes variedades, por ahora en exclusividad para el mercado peruano.
Nuestros productos pueden ser utilizados en las diferentes soluciones actuales y futuras del mercado, en cualquier parte del mundo, compitiendo con las grandes marcas del mercado internacional.
Hemos consolidado un portafolio de productos e insumos de calidad, y equipos de última tecnología, los cuales nos permiten ofrecer al mercado peruano una garantía de 5 años para todos nuestros productos.
Establecemos el término “Ensamblado en Perú” ofreciendo productos de calidad, con garantía y los mejores tiempos de entrega del mercado, brindando a los clientes la confianza, el respaldo y la disponibillidad inmediata que los proyectos requieren.
Hace algunos siglos se acuñó la frase: “Vale un Perú” como sinónimo de “algo de gran valor y calidad”. Y ese es uno de los pilares en los que se fundamenta FIBERMAX: ofrecer productos de calidad, con garantía y presencia local, para nuestro mercado.


Luis Andrade Villafuerte
Gerente General
FIBERMAX SAC

Misión

FiberMAX es una empresa peruana de ensamblaje de cables de interconexión de fibra óptica de diversas tecnologías, y suministro de insumos asociados, para las empresas proveedoras de servicios y de soluciones tecnológicas del mercado. Toda provisión lleva el sello de calidad total y garantía. Nos comprometemos con ética y respeto, a las necesidades de nuestros clientes para atenderlos con los mejores tiempos de entrega del mercado, y mantenemos a nuestros colaboradores actualizados a las nuevas tecnologías emergentes del mercado mundial. Nuestra principal fortaleza: el tiempo de entrega.

Visión

Para el 2021, consolidarnos como la empresa líder nacional en el suministro de soluciones tecnológicas innovadoras de fibras ópticas, que permitan el desarrollo de nuestros aliados de negocios y viabilicen el desarrollo tecnológico del Perú.

Nuestros Valores

- Ética y Honestidad
- Compromiso y Lealtad
- Responsabilidad
- Orientación al Cliente
- Eficiencia y Productividad
- Respeto
Es tarea de todos los colaboradores de FiberMAX el cumplimiento con estos valores y principios fundamentales de la organización, entendiendo la visión y misión de la empresa, y orientados todos a alcanzar los objetivos trazados.

Descarga nuestro Código de Ética